Quiénes somos

PymesUruguay se fundó en junio de 2007 a partir de la iniciativa de su mentor, Daniel Guarnieri, quien apostó a la formación de una empresa familiar dedicada a la administración de empresas, ubicada en Las Piedras y comprometida con esta ciudad.

En la actualidad, PymesUruguay es una sociedad formada por Martín Sosa, programador y actual socio director, y Agustín Guarnieri, hijo del fundador; gestor y también actual socio director, ambos vinculados a la empresa desde sus inicios. La propuesta mantiene sus conceptos originales y agrega, a su trayectoria y experiencia, la programación y servicios web.

Qué ofrecemos

Nuestro plan integral

  • Gestoría
  • Administración de RRHH
  • Estudio contable
  • Software para empresas
  • Página web

Un servicio de puertas abiertas

La propuesta incluye un software de desarrollo propio que ofrece al cliente la conexión a través de usuario y contraseña desde cualquier sitio y desde cualquier dispositivo; la posibilidad de efectuar el seguimiento de cada una de sus solicitudes; tener información instantánea sobre el estado de sus trámites, quién los atendió y cuándo.

Esto ofrece una transparencia total en materia de tareas (con el módulo GTCT que optimiza la comunicación y registra la trazabilidad de cada proceso), vencimientos (con avisos automáticos vía mail, seguimientos y estado de pagos a organismos) y liquidaciones.

Software para clientes

El software brindado a los clientes, llamado Minos, es personalizado y ajustado a las necesidades de cada empresa. Cuenta con más de 10 años de desarrollo y, entre otras funciones, gestiona facturación, compras, stock, deudores, acreedores, artículos, caja, banco, etc.

En la actualidad, se trabaja en torno a la facturación electrónica y su incorporación al sistema. Las empresas de algunos de nuestros clientes ya se encuentran en el ambiente de homologación a punto de postularse como emisores y receptores de CFE.

La contratación de nuestros servicios

Aunque se apunta a un servicio integral, cada uno de nuestros productos puede ser contratado de forma independiente. En cualquier caso, el plazo del contrato de servicio se acuerda entre las partes: es posible cancelarlo cuando ya no se necesite.

Datos de contacto

Lavalleja 776 – Las Piedras – 2364-5757 / 2365-9600

gestion@pymesuruguay.com

http://www.pymesuruguay.com