Difundimos decreto 93/108, a partir del próximo lunes 10 de junio de 2019, todas las personas físicas que se vinculen directa o indirectamente con la DGI, están obligadas a constituir domicilio electrónico.
ATENCIÓN! si Ud. es cliente activo de PymesUruguay NO debe realizar estos pasos, primero comuníquese a gestoria@pymesuruguya.com / 2364-5757 / 098254479
Pasos a seguir (personas y empresas que no son clientes de PymesUruguay):
1. Si no cuenta con clave de acceso a servicios en línea de la DGI con su cédula de identidad debe ,concurrir a Abitab y solicitarla.

2. Ingresar a https://servicios.dgi.gub.uy/ServiciosEnLinea/PrincipalServiciosEnLinea y acceder con número de cédula y clave otorgada por Abitab.

3. Al ingresar se abre formulario de registro para ID Uruguay. completar datos solicitados. Luego clic en Acepto y luego en botón Registrarme, tras esto cerrar sesión haciendo clic en imagen Servicios en Línea y Salir.

5. Verificar el correo, seguir el enlace para establecer contraseña y activar cuenta IDUruguay

6. Ingresar a https://servicios.dgi.gub.uy/ServiciosEnLinea/dgi–servicios-en-linea–redireccion-agesic y acceder con cédula y nueva contraseña, no la de Abitab

7. Buscar el título Notificaciones Electrónicas, abajo y entrar a la opción Alta de domicilio electrónico. Completar con los datos solicitados. Le llegará un mail confirmando que su domicilio electrónico fue creado con éxito.

Debe realizarse antes del próximo lunes 10 de junio de 2019.

Más información:

https://www.dgi.gub.uy/wdgi/page?2,principal,_Ampliacion,O,es,0,PAG;CONC;40;1;D;como-se-realiza-el-alta-del-domicilio-electronico;24;PAG;

DECRETO+Nº+93.018